Listados definitivos Acción Social 2019

Empleados Públicos de Canarias

En el Portal de Personal se ha habilitado la consulta individualizada de las ayudas de acción social correspondientes al ejercicio de 2019.

Dentro de la celdilla de Acción Social, en la página principal, accederemos por segunda vez a la casilla A. Social y en el segundo renglón aparece:

CONSULTA: Listados DEFINITIVOS Ejercicio 2019

Nos encontraremos con el aviso de que los listados están con los nombres antiguos de los Departamentos y Organismos Autónomos y la necesidad de acceder a la consulta individualizada, justo en el renglón siguiente, que nos llevará hasta una pantalla en la que ya aparece por defecto:

AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL – EJERCICIO 2019

En la parte inferior de esa pantalla tenemos una casilla con «Aceptar», a partir de la cual accederemos a la pantalla con nuestros datos y el desglose de las ayudas solicitadas.

Hay que tener en cuenta que el importe finalmente concedido, no es el que figura junto a cada una de las ayudas, sino que aparece en la primera parte de la pantalla, una vez aplicado el porcentaje de reparto proporcional entre todas las solicitudes. Debajo de nuestros datos personales y de destino, encontramos una casilla en la que figura: Importe Concedido.

Canarias, 23 de abril de 2020