Tras ganar las elecciones sindicales en La Gomera, El Hierro y La Palma, SEPCA llena Sanidad en Canarias

SEPCA

Hace ya años nació SEPCA en el Sector de la Sanidad Canaria y para las pocas personas que emprendimos esa andadura, era entonces un sueño inalcanzable tener presencia en todas las islas, formar parte de la Mesa Sectorial del Sanidad y poder participar con pleno derecho en las negociaciones con los sindicatos tradicionales de toda la vida, para la mejora de las condiciones del personal empleado público.

En La Gomera y La Palma teníamos desde hace un tiempo representación en el Sector de Sanidad, pero ahora, en las elecciones celebradas el pasado día 9 de noviembre, hemos ganado las elecciones en estas islas y además hemos entrado en la isla del Hierro con cuatro representantes.

Ya no es ningún sueño que las 8 islas se hayan unido al verde de SEPCA y a su seriedad y compromiso

Es un momento para sentir una gran satisfacción por todo esto y para agradecer su implicación, confianza y apoyo a todas las personas que, de una manera u otra se han involucrado en este proyecto sindical, llegando a constituir un equipo que supera el simple compañerismo convirtiéndose más en una “familia laboral”.

Una familia con la personalidad individual y diferente de cada uno de sus miembros, pero firmemente unida por el respeto y la seriedad de caminar hacia un objetivo común, que es lo que nos ha hecho grandes, la defensa del personal Empleado Público de Sanidad y del Empleo Público en General.

Por eso quiero dar las gracias con muchísimo cariño a quienes forman parte de ésto. A las personas que han constituido las candidaturas de SEPCA, a quienes han colaborado en esta última campaña, a quienes han formado parte de las mesas electorales y por supuesto a quienes nos han otorgado su confianza. No les defraudaremos.

Especialmente quiero hacer mención a los compañeros que se han estado desplazando incansablemente desde su isla, a éstas donde se han celebrado las elecciones el pasado 9 de noviembre, no solo ahora, sino voluntariamente desde hace años. Un abrazo muy fuerte para quienes como digo, son más que compañeros, son amigos y parte de mi familia laboral que menciono.

¡GRACIAS!, en mayúsculas, a Samuel, Santiago, Braulio y José y por supuesto a todo el resto de quienes forman SEPCA y que ha tenido que cubrir nuestras ausencias durante mucho tiempo. Igualmente tenemos que agradecer la comprensión y apoyo a nuestras familias personales por respetar y apoyar nuestra vida laboral, con todas las ausencias que supone.

Por último, dar la bienvenida a todo el nuevo personal delegado electo para las Juntas de Personal, que ha decidido unirse con responsabilidad al verde de SEPCA y a su lema de seriedad y compromiso. Con los resultados de estas últimas elecciones SEPCA hace historia y ya no se trata de ningún sueño.

¡ SEPCA es el sindicato más representativo en la Mesa Sectorial de Sanidad en Canarias ¡

Mil gracias de nuevo y enhorabuena a toda esta familia

Canarias, 13 de noviembre de 2023

Fdo.- Joaquín Franco.- Secretario Sector Sanidad SEPCA

 

 

Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google Play
Disponible en el App Store


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google Play Disponible en el App Store


X