Desde SEPCA te invitamos a acudir a las urnas presencialmente el próximo 9 de junio. Hay sindicatos que quieren asegurarse tu voto, solicitan el voto por correo y están detrás de ti hasta que lo consiguen. Esto nos indigna, ya que el voto por correo es un derecho que tiene todo elector y hay que usarlo de forma adecuada.
Cuando son los Elecciones Generales, las Autonómicas o las Municipales, ¿votas por correo o acudes directamente a votar? La forma más libre que tenemos los ciudadanos es la de elegir a las personas que nos van a representar en cualquier ámbito. Con tu voto se eligen los delegados a la Junta de Personal, y que pueden ser los que te representen en la Mesa Sectorial de Sanidad.
Te recordamos que el día de las votaciones las mesas estarán abiertas todo el día y que puedes acudir a votar directamente y libremente. El voto que tiene valor es el que depositas en la urna y que nadie sabe cuál es tu opción.
Vota libremente.
¿Por qué pedimos tu voto?
Este sindicato, que defiende los intereses de todos los trabajadores públicos de Canarias, pide tu voto porque no funcionamos como los viejos sindicatos que defienden intereses partidistas, sectoriales o políticos. SEPCA es sindicato que mantiene su acción sindical únicamente con las cuotas de su afiliación. Y no percibe subvenciones para malgastar o acumular como hacen otros sindicatos.
Sepca es diferente por que defiende los intereses de la mayoría de los trabajadores, y no los de intereses particulares y partidistas de afiliados. Sepca es diferente porque la dedicación de sus delegados es total, con sus secciones sindicales abiertas a cualquier trabajador todos los días del año, con disponibilidad de sus delegados a resolverte una consulta en cualquier hora del día.
Sepca es diferente porque invierte gran cantidad de tiempo, dinero y dedicación en formación gratuita para sus afiliados y trabajadores no afiliados. Sepca es diferente porque su información en las redes y vías de comunicación es casi inmediata, clara, rigurosa y manteniendo un criterio único.
Sepca es diferente porque en las meses y foros de negociación, no mantiene posturas de compadreo y amiguismo como otras organizaciones, sino que alzamos, criticamos y denunciados con mano firme todo aquello que va en detrimento de la Sanidad Canaria. Sepca es diferente porque no juega a especulaciones cuando el interés de los trabajadores se ve afectada.
Sepca es diferente porque mientras otros buscaban un interés particular, Sepca se arriesga en los tribunales a reclamar la paga retirada a los funcionar.
En nuestro programa puedes comprobar por todo lo que hemos luchado hasta ahora y a lo que nos comprometes en el futuro.
¡CONTAMOS TODOS, CONTAMOS CONTIGO!
9 de junio.