SEPCA – Nuestra idea de una acción sindical seria y comprometida

SEPCA

El próximo 10 de junio, votaremos para la renovación de las Juntas de Personal Estatutario de las Áreas de Salud de Gran Canaria y Tenerife. Las personas que nos presentamos, lo hacemos conocedoras de la tarea que se nos encomienda y con la intención de cambiar la desidia en la que se encuentra la Sanidad Canaria.

Te presentamos este tríptico que no queremos que signifique una lista de «cosas vendibles» y relleno de páginas con muchas promesas.

Hemos pretendido plasmar ideas sobre temas destacados que como personal de la Sanidad Canaria nos afectan; sin olvidarnos del día a día en nuestras secciones sindicales, solventando problemas laborales del personal afiliado y de todo el conjunto de personas trabajadoras del Servicio Canario de la Salud.

Te lo ofrecemos en el siguiente archivo

SEPCA SANIDAD – Seriedad y compromiso

 

 

Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google Play
Disponible en el App Store


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google Play Disponible en el App Store


X