El Sindicato de Empleados Públicos de Canarias – SEPCA, quiere hacer llegar a todo al personal que era susceptible de obtener nombramientos para la Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria, en este llamamiento de marzo de 2022 y se ha visto perjudicado por la aplicación de una Instrucción no ajustada a derecho y, como consecuencia, se ha quedado en el paro viendo como le han robado su derecho al trabajo, que puede ponerse en contacto con nuestra Organización para tomar las medidas oportunas al respecto.
Basta de instrucciones dictadas al amparo de lo ilegal; pongamos fin a una gestión impuesta desde las altas esferas, que lo único que logra es beneficiar a unas pocas personas en detrimento de las mayorías.
Se acabo la hora de hacer encajes de bolillos para contentar a ciertos sectores. Exigimos que se cumpla con el Decreto 74/2010, que el propio Gobierno de Canarias impuso.
Reiteramos que SEPCA está a disposición de todas las personas afectadas, que se hayan visto desprotegidas en el derecho al trabajo que les ampara. Contacta con nuestro personal delegado o acude a nuestros locales sindicales. No dejes que te pisoteen.
Gran Canaria, 8 de marzo de 2022