Desde SEPCA hemos denunciado en innumerables ocasiones, la forma de llevar a cabo los llamamientos en la Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria, por no ajustarse a la normativa en vigor.
Habiendo tenido en menos de 30 días, tres reuniones sobre este asunto y seguir comprobando que los llamamientos siguen sin ajustarse a la legalidad vigente, ponemos en conocimiento de quienes vean lesionados sus derechos, sean de la categoría profesional que sean, que pueden ponerse en contacto con el personal delegado de nuestra Organización para emprender las acciones legales oportunas.
No puede seguirse permitiendo que con la excusa del Covid, siga propagándose otra infección de prácticas irregulares y que se olvide que existen más patologías que tratar diariamente.
Ahora parece que no es necesario tener un título para formar parte de las plantillas de Atención Primaria de Gran Canaria; es más importante haber estado en el momento oportuno en el lugar adecuado, pues comprobamos que de nada vale una lista de empleo ni el número de orden que se ocupe dentro.
No permitas que quienes ocupan los sillones políticos pisoteen tus derechos. Si crees que sufres un agravio laboral, ponte en contacto con el personal delegado de SEPCA.
Acude a nuestros locales sindicales
Canarias, febrero de 2021