Después de reivindicarlo incansablemente, la Dirección Gerencia informa que el personal del Servicio Canario de la Salud, puede acceder al parking del centro hospitalario sin contraprestación alguna, en tanto dure el estado de alarma y las eventuales prórrogas del mismo.
Quienes dispongan de tarjeta de abono podrán acceder al aparcamiento como lo venían haciendo hasta ahora. La empresa concesionaria no cobrará el recibo correspondiente al mes de abril.
Quienes no dispongan de tarjeta de abono y quieran acogerse a esta medida, deben presentar en la oficina situada en el interior del aparcamiento (Nivel 0), una copia del certificado de movilidad (que está disponible en la Intranet del centro hospitalario Intranet servicios / aplicaciones internas / certificado de movilidad), e identificarse con su DNI ante el personal del aparcamiento. Una vez presentada esta documentación se le entregará una tarjeta temporal, que será la que podrá utilizarse para entrar y salir del aparcamiento en su horario de trabajo y sin coste.