Felicitación SEPCA Navidad 2021

SEPCA

Aunque hemos pasado el año 2021 con una relativa naturalidad, sin duda no contábamos con celebrar otra Navidad con la tensión sanitaria que nos viene acompañando hace ya demasiado tiempo. La canción y la partitura de todo lo que lleva nos la sabemos, así que no queda más que recordarla e interpretarla; en nuestras manos no hay otra cosa.

En medio de todo, el episodio del volcán de La Palma nos ha roto también algo a toda Canarias, como si hubiera sucedido en cada una de las islas. Hemos estado pendientes cada día de su evolución y es un acontecimiento que tampoco olvidaremos. El principio del fin lo celebramos de corazón desde todos los rincones y no hay mejor regalo de Navidad para La Palma y para toda Canarias.

Con todo esto que estamos viviendo seguimos pues, más que nunca, evocando deseos de mejores tiempos, de mucha felicidad y de mucha salud que es el eje de todo lo anterior. Nada impide sin embargo, que le unamos la máxima alegría a estos deseos.

Desde SEPCA y con el corazón puesto especialmente en nuestra querida isla de La Palma y con toda su gente, queremos compartir contigo todos estos sentimientos y desearte lo mejor para 2022.

¡ Muchas Felicidades !

 

Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google Play
Disponible en el App Store


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google Play Disponible en el App Store


X