En la web del empleado público de Canarias, se ha colgado la información sobre la campaña de cumplimentación de la Declaración de la Renta 2017, para el personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Además de los puntos presenciales y servicios habituales previstos por la AEAT, la Agencia Tributaria Canaria ha establecido otros puntos de atención específicos para el personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias. Este año por fin y tras mucho reivindicarlo por parte de SEPCA, se han establecido también puntos de ayuda en las islas no capitalinas.
En el siguiente documento podrás consultar los teléfonos para cita previa, los puntos de atención, documentación necesaria y demás detalles de interés para este trámite.
Si se acude a la cita en representación de otra persona deberá aportarse autorización firmada y copia del DNI de la persona a la que representa, incluso si se trata de familiares directors ((Cónyuge, descendientes, ascendientes…)
Adjuntamos abajo el modelo de autorización que también está disponible en el Portal del Empleado Público.