Ahora tienes el poder de decidir

SEPCA

Estimada/o compañera/o

Como responsables del sector de Sanidad de SEPCA y en nombre de todas las personas que lo componemos, nos dirigimos a ti para saludarte y en esta ocasión, informarte que el pasado día 4 se constituyo la Mesa Electoral, para la celebración del las elecciones sindicales el día 10 de Junio 2021. Desde SEPCA entendemos que no es ahora el mejor momento para unas elecciones, pero así lo han querido los convocantes.

En este proceso se elegirán a quienes durante los próximos años negociarán tus asuntos socio-laborales, tan ninguneados por la Administración, que se ha visto apoyada frecuentemente por una mayoría sindical alejada del personal y de los intereses comunes.

Dentro de unos días, desde SEPCA te presentaremos nuestros planes para estos próximos años, que se traducen en seguir luchando por la defensa de los derechos laborales, de todo el colectivo que conforma profesionalmente la Sanidad Pública Canaria; sin discriminaciones elitistas ni de ningún otro tipo.

Pero también consideramos que es nuestra obligación rendirte cuentas del conjunto de nuestra acción sindical y de lo que hemos hecho con el voto que se nos dio en las pasadas elecciones. Al mismo tiempo, creemos que es preciso que recuerdes y hagas balance de lo que ha acontecido en nuestro sector en estos durísimos años pasados; cuál ha sido el trato de la Administración con nuestro sector y cuáles han sido los movimientos sindicales, de quienes vendieron a la dirección política el voto recibido por el personal en las últimas elecciones.

En estos días te vamos a pedir que valores no solo la intención, el entusiasmo y la dedicación que desde SEPCA ofrecemos de cara al futuro, sino también nuestra trayectoria pasada y la compares con otras.

Podrás pedirnos todo tipo de explicaciones porque estaremos frente a ti. En SEPCA no eludimos nunca nuestra responsabilidad, porque sabemos cuál es nuestro sitio, sabemos que siempre tenemos que estar y por supuesto de parte de quien tenemos que estar.

Esa forma de hacer acción sindical es la que seguirá marcando la línea de nuestro trabajo. Por ello te pedimos que nos escuches y participes con tu voto en estas elecciones, entregándolo a quienes consideres que merecen la confianza para luchar en tu nombre por tus intereses laborales.

Te animaremos a sumarte a la seriedad y al compromiso de SEPCA .

Joaquín Franco Pulido
Maiby Beatriz Hernández Pérez

 

                                                                                                    

 

 

 

 

 

Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google Play
Disponible en el App Store


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google Play Disponible en el App Store


X