Acuerdo de formación SEPCA – CESUR

Oferta formativa

El Sindicato de Empleados Públicos de Canarias – SEPCA y el Centro Superior de Formación Europa Sur (CESUR), tienen un convenio del que podrán beneficiarse las personas afiliadas a SEPCA, así como sus familiares directos (hijos o hermanos).

CESUR ofrece la aplicación de una beca-descuento del 20% sobre el PVP vigente en cada momento para los ciclos ofertados. Este descuento se aplicará sobre el importe resultante de descontar al PVP del ciclo elegido, el importe a abonar en la reserva de plaza (250,00 €).

La aplicación de esta beca-descuento estará limitada a aquellos alumnos de CESUR que, siendo personal afiliado a SEPCA o familiares, se matriculen por primera vez en primer curso. Será necesario acreditar a lo largo de todo el desarrollo del curso la condición de personal afiliado, así como una antigüedad mínima de un año a la fecha de la reserva de plaza.

Estas becas-descuento enunciadas no son acumulables a otras posibles becas, promociones, descuentos o precios especiales ofertados por CESUR. Asimismo, quedan exc1uidos aquellos ciclos online que gozan ya de un precio especial.

Acreditación de la condición de personal afiliado

Para tener derecho a las becas-descuento explicadas, el personal afiliado a SEPCA que contacte con CESUR para hacer efectiva la matrícula, deberá acreditar esa condición de afiliación, así como la antigüedad expresada, entregando:

– Justificante de antigüedad en la afiliación
– Estar al corriente de pago en SEPCA

Para ampliar información sobre esta oferta, ponte en contacto con nuestro personal delegado de SEPCA o acude a nuestros locales sindicales en los hospitales.

 

 

Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google Play
Disponible en el App Store


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google Play Disponible en el App Store


X