Que la incompetencia demostrada por la Consejera es un hecho lo vamos apreciando día tras día, pero ahora se une a dicha dejadez el Director General de la Función Pública Canaria.
La Acción Social, la limosna que el Gobierno de Canarias ofrece cada año para el personal público, se ha convertido en esta convocatoria 2024 en una consecución de despropósitos.
Como establecen las bases de la convocatoria, la Resolución y los Listados de las cantidades concedidas se publicarán el mes de Octubre de cada año, hecho que no ha ocurrido.
Estamos a mitad de Noviembre y aún el personal público no tenemos acceso al importe concedido y no será porque SEPCA no haya reiterado en varias ocasiones desde el mes Septiembre, la lentitud del proceso y la dejadez de la propia Función Pública.
No son de recibo la excusas expuestas por el Director de Función Pública justificando estos hechos, que no las exponemos en este informa para no herir la capacidad intelectual del personal sanitario.
Ya está bien de tanta mediocridad en nuestros cargos públicos, ya esta bien de tragar con excusas disfrazadas para ocultar la propia incapacidad de nuestros políticos y cargos públicos de carnet de partido político.
El personal empleado público no merecemos este trato . Están estirando excesivamente ya la paciencia del personal y van a conseguir lo que ellos temen……
¡¡ MOVILIZACIONES !!
Canarias, noviembre 2024