Carrera Profesional 2018 – Sentencias

SEPCA

El personal eventual e interino afiliado a SEPCA, continúa acumulando sentencias favorables de Carrera Profesional 2018 y percibiendo las cantidades económicas desde Enero de 2019, habiendo percibido los correspondientes atrasos (muchos casos han superado los 5.000,00 euros). Ya superamos las 1.500 sentencias ganadas.

Recordamos que este procedimiento 2018, solo permitía el acceso al nivel que correspondía al personal en plantilla (Acuerdo de Mesa Sectorial aprobado por CCOO, UGT y CemSatse.). En SEPCA nunca estuvimos de acuerdo con esta discriminación e invitamos a todo el personal interino y eventual a solicitarla. Hemos continuado nuestra batalla para demostrar una vez más que no se pueden firmar acuerdos sindicales que perjudiquen al personal y menos simplemente por ser eventual, sobre todo en el SCS, donde la inestabilidad laboral es bien conocida.

Novedad: Extensión efectos sentencia

Si eres de quienes presentaron la solicitud y no cobras el Grado de Carrera Profesional que te corresponde desde 2018, ponte en contacto con nuestro personal delegado. Si te acoges a solicitar las extensión de efectos de sentencia, ganarás el dinero que te deben desde Enero de 2019 y ganarás años para el próximo encuadramiento.

Actualmente estamos ganando todas las solicitudes de extensión de efectos de sentencia del personal, que sin haber seguido los procedimientos solo presentó la solicitud y fue excluido por no ser fijo.

Si no recuerdas si la presentaste, pregúntanos y te lo confirmamos.

Te recordamos que en SEPCA presumimos de los mejores servicios jurídicos y que son totalmente gratuitos para el personal afiliado. Las cantidades reclamadas son 100% para la persona interesada. No todas los sindicatos pueden presumir de lo mismo.

Canarias, 12 de mayo de 2021

Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google Play
Disponible en el App Store


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google Play Disponible en el App Store


X