Por Resoluciones de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, se establece la relación de aspirantes aprobados con indicación de la plaza adjudicada en los procesos selectivos para la provisión de plazas básicas vacantes de las categorías de Grupo Técnico de la Función Administrativa y Grupo Administrativo de la Función Administrativa.
Igualmente se les requiere para que en el plazo de veinte días naturales, desde la publicación de las Resoluciones, presenten ante dicho órgano la siguiente documentación:
-Fotocopia compulsada del D.N.I.
-Original o fotocopia compulsada de los títulos y/o certificaciones exigidos para su participación en las pruebas selectivas.
-Certificado médico oficial expedido por la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales de este hospital.
-Declaración jurada o promesa de no haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública.
Si desea consultar dichas Resoluciones, se encuentran expuestas en el tablón de anuncios de la Unidad de Información de Recursos Humanos del Servicio de Personal y en la Web del Servicio Canario de la Salud.