Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas y baremación provisional en el Concurso de Traslado Voluntario, para la provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría Enfermería adscritas a los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.
El plazo de presentación de reclamaciones contra la citada resolución provisional será de quince días hábiles, a contar desde el siguiente día hábil a su publicación, desde las 0:00 horas del 14/07/23 hasta las 23:59 horas del 03/08/23.
Adjuntamos Resolución con los Anexos
Concurso traslados Enfermería – Admisiones y baremación provisional
Las reclamaciones se han de presentar a través del procedimiento electrónico previsto para ello en la sede electrónica del Gobierno de Canarias.
Puedes acceder a la sede electrónica desde este enlace:
https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/procedimientos_servicios/tramites/6356