Joaquín Franco, secretario del Sector de Sanidad de SEPCA, te quiere dar las gracias

SEPCA

Sabemos de sobra, que en el trabajo, al igual que en la vida, los éxitos son, en gran parte, fruto del esfuerzo de cada uno y de la ayuda que recibes de las personas más cercanas. Y, precisamente, a estas personas ha querido Joaquín Franco, secretario del Sector de Sanidad de SEPCA, escribirles una carta para hacerles llegar ese sentimiento de gratitud. Hemos sido la fuerza más votada en las elecciones de Sanidad del Área de Gran Canaria, mientras que, en Tenerife, hemos incrementado el apoyo recibido.

Carta de agradecimiento de Joaquín Franco, secretario del Sector de Sanidad de SEPCA:

Quiero agradecer, en nombre de la ejecutiva de esta Organización, de todos/as los delegados/as de Sepca Sanidad y en el mío en particular, los apoyos recibidos con sus votos el pasado día 9 de Junio y los innumerables mensajes de felicitaciones. Quiero decirles a todo/as MUCHAS GRACIAS.

Como secretario del sector, también quiero dar las gracias a todo/as los interventores y en especial a todo/as delegado/as de las Áreas de Salud de Tenerife y Gran Canaria, así como a los de Lanzarote y Fuerteventura, que se han trasladado para apoyarnos, y les aseguro que sin este equipo de personas responsables y trabajadores estos éxitos no serían posibles, de verdad, gracias.

Estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo de trabajo.

Joaquín Franco.

Aquí tienes nuestro programa.

Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google Play
Disponible en el App Store


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google Play Disponible en el App Store


X